CLS PERU

VISION

Entender y proteger nuestro planeta mediante el diseño e implementación de soluciones satelitales y espaciales que permitan un manejo sostenible de sus recursos.

MISION

Poner a disposición productos y servicios de valor añadido basados información satelital para la mejor administración de los recursos naturales, gestión de activos, así como apoyo y seguridad a diversas actividades humanas. Siempre dando un enfoque específico para cada tipo de cliente y garantizándole la confidencialidad de la información así como soluciones innovadoras y calidad en el servicio.

CLS Perú, creada en 1999, es filial del grupo francés CLS, Operador de sistemas de satélite y proveedor de productos y servicios de valor añadido con presencia en más de 60 países.

CLS Perú, fue creada con el objetivo de iniciar el seguimiento satelital de embarcaciones pesqueras en Perú trabajando de la mano con la autoridad y la industria. A lo largo de estos 16 años hemos logrado consolidarnos como la empresa líder en este servicio, siempre ofreciendo productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes y cumpliendo los más altos estándares internacionales.

La dimensión global y liderazgo en servicios satelitales de valor añadido del grupo CLS nos permite garantizar a nuestros clientes la integridad de sus datos y el respaldo de su información histórica ya que contamos no sólo con un centro regional, con base en Perú, sino también con centros principales en Francia y EEUU, que aseguran la continuidad del servicio SIEMPRE a las más de 10 000 balizas de pesca que tenemos operativas a nivel mundial.

En estos más de 15 años que venimos actuando como proveedores autorizados del sistema de seguimiento satelital para embarcaciones pesqueras del Ministerio de la producción, hemos podido conocer en profundidad la realidad del sector pesquero peruano desarrollando una infraestructura técnica en los puertos pesqueros a lo largo de todo el litoral para atender con gran eficiencia a nuestros más de 600 embarcaciones.

Hoy CLS Perú, cuenta además con un gran abanico de soluciones satelitales para monitoreo ambiental, seguridad marítima, monitoreo de condiciones oceanográfica y de radar orientados tanto para instituciones, autoridades y empresa privada y se mantiene como el líder de monitoreo satelital especialmente para fines medio ambientales y de seguridad marítima.